Acerca de nosotros

Redragon – fabricante de alta gama única y productos de calidad para los jugadores. La compañía se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de accesorios gaming: mouses, teclados y pads.La marca Redragon, creada en 2012, ya ha ganado la simpatía de la comunidad global del juego – los productos de esta marca es muy popular en Asia oriental, los EE.UU., Reino Unido y Rusia. En 2016 Redragon entra en el mercado Argentino.

El equipo de desarrollo Redragon – un equipo de profesionales: ingenieros, tecnólogos, diseñadores, los jugadores. La conexión de sus esfuerzos encaminados a obtener los máximos resultados, por lo que es posible la creación de periféricos para juegos de gama alta a precios atractivos.La fábrica de accesorios gamer Redragon de Asia está certificada según las normas internacionales.

Historia

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Los primeros dispositivos Redragon entraron en el mercado en 2012 y pronto se hicieron populares entre los profesionales y aficionados de batallas virtuales.

Redragon se ha establecido como un exitoso fabricante de accesorios gamer, tratando de proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad a precios justos.

Nuestro objetivo con Redragon es bastante simple – queremos hacer productos gamer de alta gama que nuestros usuarios adoren! – En otras palabras, queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nosotros y nuestros gadgets.
Para consultas relacionadas con los medios de comunicación, envíe un correo electrónico a [email protected]